Objeto de la asociación

La Asociación Profesional de Empresas Instaladoras Eléctricas y de Telecomunicaciones de Huelva (APEIE), fue creada en 1.978 con el objetivo de dinamizar y adecuar estos sectores a las nuevas políticas de mercado, y en este sentido, tiene representación a nivel de la Comunidad de Andalucía a través de la Federación Andaluza de Profesionales Industriales Eléctricos y de Telecomunicaciones (FAPIE) así como a nivel nacional, mediante la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones (FENIE), a las cuales nos encontramos afiliados.

objeto_01 Trabajos en líneas de alta tensión

En la actualidad APEIE también forma parte de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), y por ello con la CEA, CEPYME y CEOE, manteniéndose una estrecha relación de colaboración.

En general nuestra Asociación representa a todas las empresas, dedicadas al sector eléctrico y de las telecomunicaciones en la provincia, ante las distintas entidades públicas y privadas, gestionando, defendiendo y fomentando los intereses económicos, sociales y profesionales de los sectores mencionados.

Edificio CCEAA - Avda. de la Ría, 3 - 21001 Huelva - Tel: 00 34 959 208 306 - Fax: 00 34 959 208 303 - electricoshuelva@foe.es

Desarrollo web: XHTML 1.0 CSS