Órganos de gobierno

Los Órganos de Gobierno son los instrumentos que posibilitan la participación de los asociados en la toma de decisiones de la Asociación, a través de procesos de elección democráticos y la ejecución de los acuerdos que en los mismos se adoptan a los efectos de dar cumplimiento a los fines y objetivos fundacionales de la Asociación.

Los Órganos de Gobierno de la Asociación Profesional de Empresas Instaladoras Eléctricas y de Telecomunicaciones de Huelva (APEIE):

Asamblea General:

La Asamblea General es el órgano soberano de APEIE, y esta constituida por la totalidad de los miembros de la Asociación.

Junta Directiva:

La Junta Directiva es el órgano permanente de gobierno, gestión, administración y dirección de la Asociación. La Junta Directiva de Apeie, está compuesta por los siguiente miembros:

• Presidente: D. José Rafael García Pachón.
  • Vicepresidente: D. Fco José García Infante.
  • Vicepresidente 2º: D. Julián González Roldán.
  • Tesorero: D. Francisco Javier Domínguez Martín.
  • Vocal: D. Antonio Jiménez Sánchez.
  • Vocal: D. Jorge Rafael Fernández Varela.
  • Vocal: D. Francisco Tomás Calderay González.
  • Vocal: D. Rodolfo Medina Gil.
  • Vocal: D. Rubén García García.
  • Vocal: D. Francisco Calderón Jurado.
  • Secretaria General: Mª Luisa Vinsac.

Edificio CCEAA - Avda. de la Ría, 3 - 21001 Huelva - Tel: 00 34 959 208 306 - Fax: 00 34 959 208 303 - electricoshuelva@foe.es

Desarrollo web: XHTML 1.0 CSS